Los salmo Diarios
Los salmo Diarios
Blog Article
Salmo 19: Este Salmo alaba la creación de Jehová y su índole, y nos recuerda que la reflexión de Jehová es más valiosa que cualquier otra cosa en la vida.
15 Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron;Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía;Me despedazaban sin descanso;
Hay muchos escritores que han comentado los Salmos. Estas son algunas de las obras más famosas, enumeradas en orden cronológico:
Luis Alonso Schökel da la ulterior muestra de atribuciones de autoría de tres salmos por parte de diferentes biblistas:
Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres sin principios para mantener las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al Bahía de la destrucción, cuando otros los estaban ayudando a la empíreo.
Del Señor. Este es el objetivo apropiado para nuestros deseos; este es el pozo en que hundir nuestros cubos; ésta es la puerta a la que hay que atraer, el Asiento al que rotar; centra tu deseo en los hombres y yaces en el polvo como Lázaro; pon tu deseo en el Señor y eres llevado por los ángeles al seno de Abraham.
9 No escondas tu rostro de mí, No apartes con ira á tu siervo: Mi ayuda has sido; No me dejes y no me desampares, Dios de mi Vigor.
Al orar los Salmos, podemos ser honestos con Jehová y estar seguros de que estamos orando de acuerdo con Su palabra.
le ofrezcan sus dones;
4Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos antes y avergonzados los que mi mal intentan.
3 Saco alabarda y pica al avenencia salmo 121 reina valera de mis perseguidores. Di a mi alma: “Yo soy tu salvación”.
Personalmente valoro la amistad. Para mí, el ser cristiana significa ser escogida por Dios para seguirle en el Servicio; me hace ser muy diferente a las personas con las que interactúo a diario.
Alice Driver, mártir, al ser examinada hizo callar a los doctores que la interrogaban, de modo que no pudiendo proponer una sola palabra, se miraron el individuo al otro; entonces ella dijo: «¿No tenéis ausencia más que decir? Alá reciba todo honor, que no podéis resistir al salmo reina-valera 91 Espíritu de Alá en mí, una insuficiente salmo biblia catolica 91 mujer. Soy la hija de un hombre escueto pero honrado, nunca he ido a la universidad como vosotros; he guiado el arado ayudando a mi padre muchas veces, por lo que estoy agradecida a Dios; sin bloqueo, salmo en defensa de la verdad de Todopoderoso y la causa de mi Señor, Cristo, por su gracia os desafío a todos en el mantenimiento y defensa de ella; y si mil vidas tuviera, mil vidas ofrecería por apego de la misma.» Por lo que el canciller la condenó, y fue devuelta gozosa a la calabozo. Chas. Bradbury
solo los rebeldes se quedan reina valera salmo 91 en la tierra abrasada.